El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando dos motochorros fueron perseguidos por un oficial. Hubo seis disparos, y el policía recibió dos impactos, pero está fuera de peligro.
Barranqueras fue escenario de un violento episodio el jueves por la noche, cuando un oficial de la Comisaría Sexta fue atacado a tiros por dos motochorros a quienes perseguía. El hecho ocurrió entre las 21:30 y las 22:00 en la intersección de Carlos Hardy y Lapacho, donde la persecución llegó a su punto crítico. Los delincuentes lograron huir a pie tras el enfrentamiento.
Según testigos, la secuencia comenzó cuando el oficial, a bordo de su motocicleta de servicio, inició la persecución desde la intersección de Avenida 9 de Julio y calle España. "Venían a gran velocidad, fue impresionante. No sabíamos qué estaba pasando", relató un vecino de la zona.
La persecución se intensificó hasta llegar a la calle Lapacho, donde los delincuentes abrieron fuego contra el uniformado. "Fueron seis disparos, se escucharon fuerte, pensé que eran fuegos artificiales", comentó otra residente del barrio. El oficial fue alcanzado por dos proyectiles: uno en la pierna y otro que impactó en su chaleco balístico, lo que evitó consecuencias más graves. Además, sufrió la fractura de un dedo debido a la caída de su motocicleta.